Inicio > Comentarios > Sobre Durán Barba y el antisemitismo

Sobre Durán Barba y el antisemitismo

PATRIA JUDÍA

Antisemitismo: Las brujas y su poción venenosa

No me siento un paranoico. No soy de aquellos que ve en cada no judío alguien que me persigue.

Mis padres que escaparon de esa Europa “culta y democrática” dejando atrás las historias de horror de los campos de concentración y los hornos crematorios, no me inculcaron a desconfiar y apartarme de todos, pero sí a estar atento.

No me paso la vida buscando ni respondiéndole a antisemitas, ni encuentro la afirmación de mi identidad Judía en la respuesta al antisemitismo. Me paseo como hombre libre y amante de mi identidad de manera manifiesta y orgullosa.

Dicho lo anterior, no soy ingenuo y sé que el misterio del antisemitismo atraviesa mi condición judía y humana. También tengo claro que el antisemitismo es un “problema de los no judíos” que nos golpea terriblemente a los judíos.

Ellos deben desarraigar su propio monstruo. Es –…

Ver la entrada original 858 palabras más

Categorías:Comentarios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

