Inicio > Israel > Primer soldado israeli caido en Gaza: sargento de primera clase Eitan Barak -20 años- de Herzliya

Primer soldado israeli caido en Gaza: sargento de primera clase Eitan Barak -20 años- de Herzliya

Bs”d

Generación Judía envía su respeto y recuerdo por el soldado de 20 años de edad, sargento de primera clase Eitan Barak de Herzliya, que fue asesinado en Gaza hoy viernes por la mañana.
Antes de entrar en acción le escribió a su amigo por Whatsapp, donde su amigo le ofreció su apoyo y Barak respondió con esperanza de volver.


El dialogo fue este:
Amigo: 11:20 Buena suerte mi hermano!
Amigo: 11:21 Te quiero!
Eitan Barak: 11:23 Yo también te quiero
Amigo: 11:24 ¿Estás segura de que es lo que piensas?
Eitan Barak: 11:24 99 por ciento
Amigo: 11:25: wow
Eitan Barak 11:25 La Orden ha sido dada
Amigo: 11:25 Buena suerte en hacer lo que tienes que hacer, usted es número 1
Eitan Barak: 11:26 Yalla mi hermano en dos minutos voy a estar sin mi teléfono
Eitan Barak: 11:26 Esperanzado de volver completo y dar a ellos con ruido (Mi traduccion no es la mejor pero en ingles es: hope to return whole and stick it to them) Pero en hebreo se entiende mejor. 🙂
Amigo: 11:27 No hay nadie como tú, una vez más buena suerte.

Barak, desde Herzliya fue asesinado bajo circunstancias aún poco claras y fue ascendido en forma póstuma a sargento.

Link original de la nota: http://www.jpost.com/Operation-Protective-Edge/Look-Fallen-soldiers-last-words-before-entering-Gaza-363369

Categorías:Israel Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

