Inicio > Comentarios > Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enojado…

Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enojado…

Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enojado. Estoy desconsolado que la gente como Penélope Cruz y Javier Bardem podrían incitar el antisemitismo en todo el mundo y son ajenos a los daños que han causado.

ISRAEL LATINA

jon voightMi nombre es Jon Voight y estoy más que enojado. Estoy desconsolado que la gente como Penélope Cruz y Javier Bardem podrían incitar el antisemitismo en todo el mundo y son ajenos a los daños que han causado.

Es obvio que son ignorantes de toda la historia del nacimiento de Israel, cuando en 1948 la ONU ofreció una porción de la tierra originalmente reservado para el pueblo judío en 1921, y los palestinos árabes se les ofreció la otra mitad. Los árabes rechazaron la oferta, y los judios aceptaron, sólo para ser atacados por cinco países árabes vecinos comprometidos con arrojarlos hacia el mar. Pero los israelíes ganaron. Los árabes lo intentaron de nuevo en 1967, y nuevamente en 1973, lanzando un ataque sorpresa en la fiesta judía más sagrada. En cada ocasión el pueblo judio se impuso, pero no sin una gran pérdida de vidas. Y cuando Israel no…

Ver la entrada original 282 palabras más

Categorías:Comentarios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

